Portafolio de Servicios

Tus Lentes

Dale un toque de personalidad a tu mirada.



Dentro de nuestros servicios podrás identificar los diferentes tipos de lentes, encontrar los mejores materiales, el mejor tratamiento acorde a tu necesidad y los últimos tipos de antirreflejos del mercado.

0103_T

Tipos de Lentes

0202_m

Materiales

0303_T

Tratamientos

0404_A

Antirreflejos

Tratamientos



Polarizado

Son lentes diseñados para eliminar el resplandor, mejorar la nitidez del color y el contraste además de proteger los ojos de los rayos UV. Son ideales para conducir, practicar deportes y actividades al aire libre, se recomiendan para personas sensibles a la luz.

YAMG-Polarizado
Lentes

Polarizados

YAMG-fotocromaticos-53
Lentes

Fotocromáticos

Fotocromático

Estos lentes están diseñados para adaptarse rápidamente a las condiciones de iluminación, son claros en interiores y oscuros ante la luz del sol Pueden oscurecer en tonalidades gris, verde, café, azul o rosado.

Bloqueadores de Luz Azul

Son lentes de fotoprotección selectiva que filtran la luz azul- violeta tóxica hasta un 80% más que un lente con antirreflejo azul. Están diseñados para quienes trabajan en ambientes con iluminación artificial led o están expuestos a dispositivos electrónicos como computadores, tabletas, celulares y pantallas.
Disminuye la resequedad de los ojos, los ojos rojos, el cansancio visual y la visión borrosa.
YAMG_Bloqueador-luz-azul-1
Lentes

Bloqueadores de Luz Azul


Antirreflejos


El recubrimiento anti-reflectivo o AR es un revestimiento de múltiples capas que elimina los reflejos de la superficie frontal y posterior de los lentes generados por la luz natural o artificial, adicionalmente puede repeler el agua (hidrofóbico), la grasa (oleofóbico), el polvo e inclusive atenuar los rayones (antiraya).
Permite un mayor paso de luz que optimiza la agudeza visual, proporcionan una mejor visión para la lectura, conducir de noche y el uso del computador.
Puedes escoger entre un antirreflejo convencional y el azul.