
Portafolio de Servicios
Lentes Oftálmicos
Dale un toque de personalidad a tu mirada.

Dentro de nuestros servicios podrás identificar los diferentes tipos de lentes, encontrar los mejores materiales, el mejor tratamiento acorde a tu necesidad y los últimos tipos de antirreflejos del mercado.
Tipos de Lentes
Lentes Monofocales
Son lentes que tienen la misma graduación visual en toda la superficie, con ellos puedes corregir condiciones de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Lentes
Monofocales

Lentes
Bifocales
Lentes Bifocales
Son aquellos lentes que tienen dos graduaciones visuales en la misma superficie, es decir, te sirven para ver de lejos y de cerca al mismo tiempo.
La graduación para ver de cerca se hace en la parte inferior del lente, son ideales para pacientes con presbicia que no logren adaptarse a unos lentes progresivos. Los puedes encontrar en presentación Invisible o Flat Top.

Lentes Progresivos
Los lentes progresivos te ofrecen una visión muy natural de lejos y de cerca, pasando por una distancia intermedia.
Estos lentes los puedes encontrar en tres gamas (baja, media y alta) determinadas por la amplitud del campo visual.

Lentes
Progresivos


Materiales
Los lentes Oftálmicos son fabricados en polímeros especializados, que por sus propiedades ópticas y físicas son capaces de formar imágenes nítidas.
Los principales polímeros utilizados para la elaboración de lentes oftálmicos son:


POLICARBONATO
Es un polímero extraliviano, delgado, con muy alta resistencia a los impactos y protección a la radiación ultravioleta (UV400). Permite cualquier tipo de tratamiento adicional, especial para formulas altas, recomendado para deportistas y trabajos de alto impacto.
CR 39
Es un polímero liviano con excelente calidad óptica, alta resistencia a los impactos y protección a la radiación ultravioleta (UV400). Permite cualquier tipo de tratamiento adicional, antirreflejo, fotocromático o espejado.
ALTO INDICE 1.60, 1.67 Y 1.74
Es un polímero extraliviano ideal para formulas muy altas ya que es un lente muy delgado lo que hace que sea cómodo y estético; tiene alta resistencia al impacto y cuenta con protección a la radiación ultravioleta (UV400).
